Juárez

Fallece policía tras chocar su patrulla

El agente murió mientras recibía atención médica

Staff/
El Diario

lunes, 22 julio 2019 | 06:00

Un policía municipal murió en un hospital luego de que chocara con su unidad junto a un compañero de la corporación preventiva la madrugada del domingo.

Se trata del agente Max Alonso Morales Ramírez, de 21 años de edad, quien murió mientras recibía atención en la unidad médica Poliplaza, de acuerdo a información del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El elemento viajaba junto con otro que venía de copiloto cuando sufrieron un accidente después de que un vehículo chocara la unidad y terminar estrellándose en una ferretería ubicada en la carretera a Casas Grandes a la altura con el entronque con eje vial Juan Gabriel durante la madrugada del domingo.

El policía municipal quedó atrapado dentro de la unidad y sufrió contusiones en tórax. Su estado de salud fue reportado como grave.

La Dirección de Transito Municipal todavía no concluye con el peritaje del accidente, pero de acuerdo a las primeras investigaciones un adulto mayor a bordo de una camioneta GMC se impactó contra la unidad policíaca provocando que terminara estrellándose contra la pared del establecimiento.

En el choque también está implicado el conductor de la camioneta que pretendió darse a la fuga después de provocar el accidente, pero fue alcanzado por otros agentes en las proximidades de la Puerta del Milenio, informó la SSPM.

El titular de la corporación preventiva, Ricardo Realivázquez Domínguez confirmó que rendirán un homenaje póstumo al agente policíaco en el transcurso de la semana.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search