PUBLICIDAD

Juárez

Fallece padre de exdirector de ICB

Colegas de la medicina, instituciones públicas y grupos de la comunidad expresaron las condolencias a la familia del médico Constandse Ceceña

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 21:35

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por problemas de salud, falleció este sábado el médico Daniel Oscar Constandse Ceceña, padre del también médico, Daniel Constandse Cortez, Secretario General de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Colegas de la medicina, instituciones públicas y grupos de la comunidad expresaron las condolencias a la familia del médico Constandse Ceceña, entre ellos a su hijo Daniel, funcionario de la UACJ y anterior director del Instituto de Ciencias Biomédicas de la misma institución.

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, así como directivos y personal de la Universidad, expresaron sus condolencias al secretario general de la Universidad Daniel Constandse Cortez.

A través de las redes sociales, quienes conocieron a Constandse Ceceña expresaron su pesar por el fallecimiento del profesional de la medicina, como fue el caso del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Chihuahua.

“Nos unimos al sentimiento de dolor de nuestro amigo y colega el Doctor Daniel Constandse Cortez por el sensible fallecimiento de su señor padre el Doctor Daniel Constandse Ceceña, nuestro más sentido pésame para él y su apreciable familia deseando que el creador los llene de fortaleza en estos difíciles momentos”, expresaron los miembros del citado colegio de médicos.

De igual forma, el exdiputado federal Carlos Fernando Angulo Parra expresó sus condolencias a la familia del Doctor Constandse por el fallecimiento del profesionista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search