PUBLICIDAD

Juárez

Fallece operador de juego mecánico en El Chamizal

El trabajador de la atracción instalada por el Gobierno Municipal, falleció a causa de las lesiones sufridas, luego de caer entre los rieles

Redacción / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 06:29

Tomada de internet | El trabajador de la atracción instalada por el Gobierno Municipal, falleció a causa de las lesiones sufridas, luego de caer entre los rieles Tomada de internet | El trabajador de la atracción instalada por el Gobierno Municipal, falleció a causa de las lesiones sufridas, luego de caer entre los rieles

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El operador de un juego mecánico instalado por el Gobierno Municipal en el Parque de El Chamizal falleció a causa de las lesiones sufridas, luego de caer entre los rieles del pesado aparato, aseguró Carlos Nájera, vocero del Gobierno Municipal.

A través de diversos videos que testigos compartieron a través de las redes sociales, se observa que en la atracción instalada en el parque público, varios hombres se pusieron de pie mientras el juego, tipo “ruleta”, giraba a gran velocidad.

Los hombres se despojan de las camisetas y luego las alzaban mientras las hacían girar. 

El movimiento del juego era ascendente y descendente mientras giraba sobre su eje y fue en una de las subidas y bajadas que la persona salió prácticamente volando y se estrelló contra la protección metálica del juego.  

Nájera aseguró que “en el lamentable percance un operador del juego mecánico falleció”.

El parque público este viernes tuvo una gran afluencia de personas que disfrutaron el día de asueto con motivo de la Semana Mayor. Varios de ellos videograbaron el momento del fatal accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search