PUBLICIDAD

Juárez

Fallece ministerial acribillado durante ataque

Iban a ejecutar una orden de detención: Peniche

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 11:44

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La agresión contra elementos de la Fiscalía General del Estado fue derivada de un operativo de búsqueda contra un individuo que se ocultaba en un hotel, el cual fue ubicado y recibió con disparos a los oficiales, dio a conocer el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.

El servidor público precisó que en la agresión falleció un elemento y otro más resultó herido, sin precisar la identidad del oficial caído en cumplimiento del deber. 

Personal de la dependencia informó que buscaban arrestar a un hombre que era requerido por las autoridades debido a una orden de extradición solicitada por autoridades de Estados Unidos y los agentes tenían información que se encontraban en un hotel de la avenida Tecnológico y la calle Sierra Mojada, en la colonia La Cuesta. 

En ese lugar los agentes pidieron apoyo por radio debido a que estaban siendo atacados a balazos, por lo que se dio una movilización de policías, agentes de la Guardia Nacional y soldados.

Hay al menos tres probables delincuentes detenidos y unos 20 migrantes asegurados, quienes eran aspirantes a indocumentados, mismos que estaban hospedados en el lugar, se informó.

“Este es el tipo de eventos a los que están expuestos los elementos investigadores y en general los policías. Nuestro reconocimiento a la labor que realizan día a día las corporaciones en búsqueda de la paz y del bienestar social. Nuestro pésame a la familia de nuestro compañero caído”, dijo Peniche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search