Juárez

Fallece familia en accidente vial

Entre las víctimas se encuentra un bebé de 6 meses

David Cruz / El Diario de Juárez / La camioneta en la que viajaban quedó debajo de la caja de un tráiler

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un accidente automovilístico ocurrido ayer dejó como saldo a tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de seis meses de edad.

De acuerdo con los datos que se recabaron en el lugar, un tráiler que circulaba sobre el bulevar Independencia pretendía dar vuelta hacia la avenida Miguel de la Madrid, pero fue impactado por una camioneta Ford Explorer color verde oscuro, la cual quedó prácticamente debajo de la caja de la unidad.

José Sánchez Martínez, vocero de la Coordinación de Seguridad Vial, dijo que en el lugar de los hechos murieron un bebé y un hombre, mientras que una mujer fue trasladada a recibir atención médica en código rojo, pero falleció en el trayecto al hospital.

Hasta ayer por la tarde las víctimas de este accidente no habían sido identificadas; la camioneta que en la que viajaban portaba placas nacionales EKZ-21-83.

Sánchez Martínez dijo que el peritaje y la investigación del percance las realizará la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las cifras con las que cuenta Seguridad Vial, en lo que va del año 31 personas han fallecido en accidentes de tránsito en esta ciudad, sin embargo, esta cantidad sólo se refiere a quienes pierden la vida en el lugar de los hechos, sin contar a los que fallecen en el hospital o en el trayecto.

En enero hubo siete fatalidades, en febrero siete, en marzo ocho y en lo que va de abril se han registrado nueve hasta ayer, además de la mujer que falleció al recibir atención médica en este último percance.

Con estas cifras se indica que la cantidad de accidentes mortales ha ido en incremento durante las últimas semanas.

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx