PUBLICIDAD

Juárez

Fallece en hospital hombre baleado en Villas Residencial del Real

Atacantes fueron dos hombres de aspecto joven, quienes se metieron por la fuerza a la casa para dispararle a corta distancia, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 septiembre 2023 | 08:30

Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Médicos del área de urgencias del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el fallecimiento del hombre que fue baleado anoche en el fraccionamiento Villas Residencial del Real.

Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida, informó que poco antes de las 02:00 murió en el nosocomio, Miguel Sáenz Sáenz, quien fue agredido a las 20:46 horas, en una casa ubicada en las calles Mallorca y Cañón de Terarecua.

PUBLICIDAD

Los atacantes fueron dos hombres de aspecto joven, quienes se metieron por la fuerza a la casa para dispararle a corta distancia.

Debido a la gravedad de las lesiones, Sáenz Sáenz falleció, cuando estaba siendo atendido por los médicos y se convirtió en la víctima número 46 de homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante el presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search