PUBLICIDAD

Juárez

Fallece director de Turismo del Municipio

Alejandro Siller, murió por Covid-19

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

El director de Turismo del Municipio, Alejandro Siller, falleció por Covid-19, confirmó ayer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, a través de su página oficial de Facebook.

Hasta esta semana 16 directores generarles y de área de la administración estaban incapacitados por Covid-19, se informó.  

“Me duele muchísimo informarles que falleció Alejandro Siller, mi gran amigo de hace muchos años, un gran ser humano y un excelente servidor público. Me quedo con las anécdotas que vivimos juntos, siempre las llevaré en el corazón. Envío mis condolencias para toda su familia. Dios te tenga en su Santa Gloria”, publicó el presidente municipal.

Hasta el lunes se registraban 270 empleados del Gobierno local que habían resultado positivos a coronavirus, y 39 decesos de derechohabientes municipales, ayer se solicitó actualización de los datos, pero no hubo respuesta.

Además del alcalde, quien por segunda ocasión resultó positivo al Covid-19, otros funcionarios contagiados son el oficial mayor, Marco Antonio Lara Segura y la asesora Nora Campa.

Así como el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel y la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Además, el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y los regidores Carlos Ponce y Amparo Beltrán.

La directora de Salud, Daphne Santana, se recuperó recientemente de la enfermedad.

Asimismo al inicio de la pandemia resultaron positivos el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila; el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal; el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega; el tesorero Gerardo Ronquillo, la directora de Gobernación, Rosalía Mejía, y la síndica Leticia Ortega Máynez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search