PUBLICIDAD

Juárez

Fallece aquí destacado activista de la 4T

Isidro Montoya era el coordinador de la Agrupación Redes Ciudadanas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 17:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de publicaciones en redes sociales, amigos y compañeros del activista Isidro Montoya, a quien se le conocía como “El Cherokee” lamentaron hoy su fallecimiento después de que hace unas semanas había sufrido un pre infarto; al fallecer tenía 73 años de edad.

“Les comparto la noticia de que falleció el compañero, Isidro Montoya, incansable luchador de izquierda, seguidor en todas las campañas de López Obrador y la 4T y líder de Redes Ciudadanas. Descanse en paz”, señala una de las publicaciones.

El catedrático de la UACJ, Arturo Herrera informó que Montoya había sufrido hace semanas un pre infarto y su cuerpo ya no resistió mucho por lo que falleció.

Dijo que Isidro Montoya era el coordinador de la Agrupación Redes Ciudadanas, las cuales se formaron en el año 2006 para apoyar a Andrés Manuel López Obrador por la vía ciudadana.

“Montoya era militante de toda su vida del partido Comunista Mexicano y participó en los movimientos magisteriales de los años 70; fue profesor de primaria, basquetbolista y además se dedicaba al negocio de bienes raíces”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search