Juárez

Fallece agente de las CES en el hospital

El oficial Emmanuel Novella Montes fue atacado el 18 de marzo por sicarios junto con su compañera, Alma Rosa González

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 marzo 2020 | 22:18

Ciudad Juárez— Después de permanecer hospitalizado en terapia intensiva desde el pasado miércoles 18 de marzo en el Hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, este domingo falleció el agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Emmanuel Novella Montes.

El oficial fue atacado por sicarios junto con su compañera, la suboficial Alma Rosa González en el Libramiento Independencia y Manuel Talamas Camandari. La mujer murió en el lugar de la agresión.

Compañeros de la CES y familiares de Novella habían solicitado a través de las redes sociales, donadores de sangre ya que se encontraba grave de salud.

Este domingo compartieron en redes sociales la muerte del agente quien al igual que su compañera murió en cumplimiento de su deber.

El pasado 21 de marzo autoridades y compañeros dieron al último adiós a la mujer policía quien murió  en cumplimiento de su deber.

La Suboficial Alma Rosa González Reyes, adscrita a la División de Fuerzas Estatales, ingresó a la Corporación en el año 2014 y contaba con una intachable trayectoria profesional como policía, desempeñándose siempre bajo los estrictos estándares de profesionalismo y vocación de servicio, portando con gallardía su placa y uniforme.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Ciudad Juárez, Armado Cabada Alvidrez.

close
search