PUBLICIDAD

Juárez

Fallece administrador del Centro Centro Médico de Especialidades

El nosocomio publicó un agradecimiento a quien recordarán como una persona atenta, siempre dispuesta a auxiliar a la población de esta frontera

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 13:25

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Centro Médico de Especialidades de Ciudad Juárez lamentó hoy el deceso de su administrador, Armando Fabricio Sánchez Lucio, de 55 años de edad; estuvo hospitalizado, ya que enfermó del coronavirus Sars-CoV-2. 

A través de un comunicado en su página oficial, el nosocomio publicó un agradecimiento a quien recordarán como una persona atenta, siempre dispuesta a auxiliar a la población de esta frontera.

“Los que formamos parte del Centro Médico de Especialidades, participamos del sensible fallecimiento de nuestro compañero de trabajo y gran amigo”, detalla una imagen con la despedida.

De acuerdo con sus allegados, Sánchez Lucio se encontraba hospitalizado en el mismo inmueble y aunque iba mostrando mejoría falleció ayer por la mañana, tras haber presentado complicaciones.

Ante lo anterior el CME se solidarizó con los deudos. Su padre,  Don Ezequiel Sánchez, a cada uno de sus hermanos “y en especial a sus hijas Ivonne Yoseline y Arantxa Fernanda” por la triste pérdida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search