PUBLICIDAD

Juárez

Fallas en el voltaje le dañan electrodomésticos

Afectada reporta el problema a la CFE, pero aún no lo arreglan

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 13:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por una falla en el voltaje de la electricidad, a Norma Díaz se le descompusieron el refrigerador, el aire y otros aparatos electrodomésticos, y a pesar de las llamadas que ha hecho a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de los reportes que levantan cada que habla, hasta ahora no hay respuesta del personal de la dependencia, asegura la afectada.

“Desde el 2 de agosto tengo el problema con interrupciones de electricidad en la casa, luego con cambios de voltaje, pues se apagaban y se encendían los focos, el refrigerador y el aire, además de que usaba la licuadora, pero trabajaba poco y se detenía”, explicó Norma, habitante de la colonia Kilómetro 27.

Dijo que contrató a un electricista para que revisara la instalación de la casa, pero todo está bien, no hay cortos en el cableado, ni fallas en la entrada de los cables al medidor, pero lo que encontró fue que hay poco voltaje y en ocasiones se incrementa, pero por un momento, lo que provoca descargas en los motores de los electrodomésticos y los quema.

Norma explicó que el electricista encontró que la corriente eléctrica llega a sólo 80 voltios, una cantidad que no es suficiente para el abastecimiento de una vivienda, lo que implica afectaciones a los aparatos como el refrigerador, el aire, la lavadora y otros.

La afectada comentó que ha llamado en varias ocasiones a la CFE y sólo le responden que ya tienen programado su caso para atenderlo, pero pasan los días y ella sigue con ese problema.

En el último reporte que hizo le dieron el numero C-0404-7027-95, y aunque insiste en llamar para que solucionen el problema, no hay respuesta y hoy se cumplen 11 días de que inició.

Comentó que ha platicado por teléfono con varios empleados de la paraestatal, pero ninguno de ellos ha resuelto el problema, ya que sólo le prometen que lo solucionarán y todo ha resultado en mentiras.

La afectada informó que en una de las llamadas le dijeron que se comunicara al teléfono (656) 629-9041, extensión 29040, pero aunque a veces le contestan en ese número, en la extensión ya no hay respuesta.

Atendiendo la petición de Díaz, personal de El Diario también se comunicó a ese número telefónico, pero con el mismo resultado que ella: no hubo respuesta y en una de las ocasiones que contestaron, dijeron que pronto atenderán esa queja.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search