PUBLICIDAD

Juárez

Falla mecánica le salvó la vida

José decidió no ir a trabajar para arreglar su carro; tráiler volcó justo en donde estaba su puesto de quesadillas cerrado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 11:11

Cortesía

PUBLICIDAD

José Gardea tiene 53 años de edad, 24 de ellos vendiendo quesadillas en el paradero de Ahumada en el que el miércoles debería haber entrado a las 3:00 de la tarde, pero decidió no ir para arreglar el carro en el que ayer tendría que traer a su hija a Ciudad Juárez, a la universidad.

Esa falla de su automóvil, o la decisión de repararlo, fue la que le salvó la vida, narró ayer conmovido el hombre debido a que el tráiler volcó justo en donde estaba su carrito de quesadillas cerrado.

“Fue una segunda oportunidad de vida la que se me dio. Mi vehículo andaba fallento y por eso no vine. Salí a buscar una herramienta para el arreglo de mi vehículo y cuando regresé salió mi esposa luego luego corriendo: ‘oye, que pasó una tragedia ahí en la central’. Y salió mi hija también: ‘que se metió un tráiler, papá, ve a ver’. Y vine. A mi esposa le hablaron por teléfono”, relató la mañana de ayer.

Dijo que al llegar al sitio en el que trabaja todas las tardes encontró “puras cosas feas: destrozo y gente llorando y pues gente tirada, ya gente fallecida, desgraciadamente”.

“Exactamente ahí (en donde estaba su carro) pegó el tráiler, y si yo hubiera estado aquí pues yo creo que no hubiera podido estar platicando con ustedes, no, no estuviera aquí... le damos gracias a Dios”, comentó entre lágrimas el padre de dos hijos.

Gardea lamentó la muerte de los cuatro trabajadores, además de un hombre de Veracruz quien hacía dos semanas había llegado a Ahumada a vender chapulines y charales, y con quien había creado una amistad, aunque nunca le preguntó su nombre.

Los integrantes de la Unión “somos muy unidos y pues la mayoría sí tenía años aquí trabajando, excepto el chavo que vendía chapulines y charales”, dijo convencido de que los milagros existen y que Dios le dio una segunda oportunidad de vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search