Juárez

Falla el alumbrado en Infonavit Aeropuerto

El gusto de tener lámparas nuevas sólo les duró dos días, porque otra vez ya no funcionan

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Vecinos de Infonavit Aeropuerto denunciaron que, hace un mes aproximadamente, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudieron a reponer las lámparas que por años estuvieron apagadas, pero el gusto sólo les duró dos días, porque otra vez ya no funcionan.

“La verdad me dio mucha alegría, porque muchas veces estuvimos llamando cuando estuvieron apagadas y nunca nos hicieron caso, y ahora que ya vimos la luz, se apagó”, lamentó Salvador Herrera. 

La vocera de Servicios Públicos, Jazmín Ibarra, informó que personal de la dependencia ya está revisando esa zona. 

El vecino refirió que todo alrededor de su vivienda está sin alumbrado, sobre la calle Ixcóatl y Rosetilla, y en las calles Melocotón, Vainilla, Musgo y Agave.

Aseguró que en esa zona tenía años sin que prendieran las luminarias, “de Rosetilla a la derecha, como cinco cuadras que estaba todo oscuro”.

“Hace más de un mes que vinieron a ponerlas, vinieron a cambiar las lámparas y las dejaron prendidas día y noche, y a los dos días dejaron de funcionar”, expuso Herrera.

Señaló que otra vez todo ese sector “parece cueva de lobo”.

Agregó que cuando encendieron las luminarias “las calles parecían pista de avión, y otra vez están apagadas”.

La vocera de Servicios Públicos, Jazmín Ibarra, dijo que el personal de Alumbrado Público se encuentra revisando la zona porque por los vientos que se registraron en la ciudad en los últimos días, se cortaron varias líneas de la red de alumbrado público.

Agregó que si las fallas persisten los vecinos deben comunicarse a la Dirección General de Servicios Públicos al número (656) 737-0200 o al 737-0210 de la Dirección de Alumbrado Público para registrar sus denuncias.

acastanon@redaccion.diario.com.mx