PUBLICIDAD

Juárez

‘Juntos mejoramos tu vivienda’

Facilitan a juarenses remodelar sus casas

Extiende Coesvi créditos a meses sin intereses para 65 familias en situación vulnerable

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 12:03

Archivo / El Diario de Juárez | El financiamiento puede utilizarse para comprar material de construcción, como impermeabilizante, cemento, lámina y armex

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un total de 65 familias se han beneficiado en lo que va de este año con el programa ‘Juntos mejoramos tu vivienda’ de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), que consta de entrega de paquetes de material de construcción como impermeabilizante, cemento, lámina y armex.

Óscar Lozoya Granados, delegado de Coesvi, dio a conocer que se reanudó la recepción de solicitudes para dicho programa, que brinda un crédito máximo de 15 mil pesos, el cual se obtiene con un enganche del 15 por ciento, y los interesados tienen plazos de seis a 18 meses sin intereses para liquidarlo.

“El programa Juntos mejoramos tu vivienda tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de una enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses”, señaló Lozoya Granados.

Arranca segunda etapa

Añadió que durante este fin de semana comenzará la segunda etapa con las entregas de los paquetes de material de construcción, en donde se espera beneficiar a 17 familias más.

Los requisitos para la obtención de este beneficio son la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y uno más de sus ingresos. 

Para la recepción de documentos, los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de Coesvi, ubicadas en Pueblito Mexicano, en la calle Abraham Lincoln 1320, fraccionamiento Córdova Américas, así como en las oficinas de El Mezquital en la calle Almendro 10150, se informó.

Necesidades primordiales

Indicó que este programa tiene la intención de apoyar a los más vulnerables de la ciudad, y atender las necesidades primordiales, como la reparación de sus viviendas.

“Este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos, a la par del establecido por la gobernadora Maru Campos Galván de apoyo a los grupos vulnerables”, dijo.

Para más información sobre el programa ‘Juntos mejoramos tu vivienda’ se puede comunicar a los teléfonos (656) 629 33-00 extensión 55969 e incluso por mensajes de texto o voz al WhatsApp (656) 554-8397.

Pormenores

$15,000 es el monto máximo que ofrece Coesvi

15% de enganche se requiere para tramitar el financiamiento

18 meses sin intereses ofrece el esquema como máximo para la liquidación

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search