PUBLICIDAD

Juárez

Extreman seguridad en Jardines del Aeropuerto para evento de Maru

Hay operativo de policías estatales, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 08:59

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Más de 150 policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, además de un grupo de escoltas, cuidan las inmediaciones a la escuela primaria Aurora Reyes Flores, del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, donde esta mañana comenzará la gira de trabajo del secretario de Gobernación Adán Augusto López, la secretaria de Seguridad Pública Rosa Icela Rodríguez y la gobernadora María Eugenia Campos Galván. 

El programa de desarme voluntario ha concentrado en el lugar a decenas de funcionarios estatales y federales, quienes esperan la llegada de los titulares de Gobernación y la SSPyPC. 

Para el evento cerraron con vallas las calles aledañas a la escuela y un parque de la colonia, en donde revisan los agentes estatales a todos los invitados, utilizando tres binomios caninos. 

Los soldados piden identificación oficial a cada uno de los presentes y no dejan salir de sus viviendas a los residentes del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search