PUBLICIDAD

Juárez

Extorsionan a velador de escuela y hacen que robe dinero de la dirección

Recibió una llamada supuestamente de la encargada de RH quien le ordenó tomar dinero de un cajón para depositarlo en dos cuentas bancarias

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 09:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una extorsión telefónica en perjuicio de una institución educativa privada se cometió durante la madrugada, cuando delincuentes sorprendieron al velador y le dieron instrucciones para que sacara dinero de un cajón y lo depositara en una cuenta bancaria, reportaron policías municipales.

El velador del Instituto Politécnico de la Frontera ubicado en la calle Lerdo, cerca de la Inocente Ochoa, fue quien cayó en la extorsión, al recibir una llamada supuestamente de la encargada de recursos humanos, quien le ordenó tomar el dinero que había en un cajón de la dirección de la escuela, para después darle instrucciones para su depósito en dos cuentas bancarias.

Esta mañana, maestros y alumnos del plantel llegaron a la escuela, encontraron un desorden en la oficina de la dirección, ya que el trabajador forzó la puerta y los cajones para sacar el dinero, indicó un trabajador.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y están a la espera de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que inicien la indagatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search