PUBLICIDAD

Juárez

Extorsionador pasará 20 años en prisión

Fue denunciado por la víctima en junio de 2020

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 19:20

Cortesía | Bernardo S. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Bernardo S. C., por el delito de extorsión con penalidad agravada en Ciudad Juárez.

 De acuerdo a un boletín de prensa, las evidencias que obran en la carpeta de investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Extorsión, el ahora sentenciado envió mensajes telefónicos en los que amenazó y exigió dinero a la víctima a cambio de no atentar en contra su integridad física y la de su familia.

 El delito fue cometido el 25 de junio del año 2020, y denunciado por la víctima ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte e iniciaron las investigaciones a cargo de agentes especializados en la investigación del delito de extorsión.

 El 01 de julio del año 2020 se detuvo a Bernardo S. C., afuera de una empresa maquiladora ubicada al suroriente de la ciudad, mediante un operativo implementado por elementos de la Agencias Estatal de Investigación.

El Juez de Control dictó el fallo condenatorio y la sentencia que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search