Juárez

Extorsiona a mujer con difundir fotos íntimas; lo arrestan

El acusado le pedía mil pesos por foto; amenazaba con enviársela a sus amigos y familiares, se informó

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 16:13

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por presuntamente utilizar cuatro fotografías de una mujer semidesnuda, para extorsionarla. 

El ahora arrestado Adrián Leal García al parecer contacto a la víctima a través de Facebook y le exigió cuatro mil pesos; minutos antes de entregar el efectivo, la mujer llamó al 911 y pidió ayuda. 

Los hechos iniciaron el pasado 8 de abril cuando Leal García le llamó a la víctima -de identidad protegida- para decirle que otras personas tenía unas fotografías de ella semidesnuda y mostrando partes íntimas del cuerpo y que posiblemente le iban a pedir dinero. 

Después le envío a través del servicio de mensajería privada de FaceBook las imágenes, le pidió mil pesos por cada foto para que no las publicaran y no enviarlas a amigos de la mujer y también se ofreció a recoger y llevar el dinero a las personas que supuestamente estaban pidiendo el efectivo. 

El arresto de Leal ocurrió el pasado 9 de abril y está tarde quedó a disposición del juez de Control Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, quien declaró legal la detención.

close
search