PUBLICIDAD

Juárez

Extinguen bomberos dos incendios

El primero de los siniestros se suscitó en una vivienda localizada en la colonia San Antonio

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 19:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron esta tarde dos incendios que se registraron en un domicilio y en un taller mecánico.

El primero de los siniestros se suscitó en una vivienda localizada en la colonia San Antonio. Los bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego que inició en un cuarto usado como sala comedor en un domicilio de dos plantas.

Debido al incidente, se quemaron gran parte de los muebles, puertas, cableado eléctrico y un altar de muertos, además se registraron daños en el resto del domicilio derivado del humo y calor del fuego.

Más tarde se pidió apoyo al 911 para que el personal de Bomberos acudiera a sofocar las llamas de un incendio que se suscitó en un taller mecánico ubicado en la colonia María Isabel.

Los reportes indican que en el lugar se incendiaron  tres vehículos, entre ellos un Jeep Cheroke modelo 2001, el cual sufrió daños en su totalidad; un automóvil Suzuki modelo 1987, mismo que sufrió  daños en el toldo, y un vehículo Jeep Cherokee modelo 2001, el cual sufrió daños en la defensa, fender y en un foco.

El Departamento de Bomberos pide a la ciudadanía extremar precauciones en sus viviendas en caso de encender velas, calentones, luces y hasta con las mismas instalaciones eléctricas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search