PUBLICIDAD

Juárez

Dependencias federales

Extienden un mes suspensión de actividades

Algunas dependencias permanecerán cerradas de manera indefinida

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A un día de que concluya la Jornada de Sana Distancia en el país, las dependencias gubernamentales federales extendieron sus períodos de suspensión de actividades al próximo mes y en algunos casos incluso de manera indefinida. 

De acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación ayer, se amplía la suspensión de los plazos y términos legales de la Auditoría Superior de la Federación que incluirá el lapso comprendido del 1 al 14 de junio. 

Además, la Comisión Nacional Bancaria extendió su período de suspensión al 30 de junio; mientras que la Secretaría de Economía lo amplió hasta el 15 de junio, al igual que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Instituto Nacional del Derecho de Autor y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó ayer que la suspensión para el trámite y emisión de pasaportes se mantiene hasta nuevo aviso. 

Por su parte los plazos y términos legales de los actos y procedimientos administrativos ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo se amplían desde el 1 de junio y hasta que la autoridad sanitaria competente dicte las medidas necesarias para la reanudación de actividades presenciales y determine que no existe un riesgo epidemiológico, mientras que el Poder Judicial de la Federación, será del 6 de mayo al 15 de junio”, indica otro documento oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search