PUBLICIDAD

Juárez

Extienden periodo de suspensión para firmas de revocación de mandato

Desde el 25 de octubre pasado, el máximo colegiado del organismo electoral instruyó suspender el proceso ante la entrada del estado en color rojo

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 20:57

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En sesión extraordinaria el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó extender el periodo de suspensión del plazo de captación de firmas para la revocación de mandato por otros 15 días.

Desde el 25 de octubre pasado, el máximo colegiado del organismo electoral instruyó suspender el proceso ante la entrada del estado en color rojo en el semáforo de riesgo Covid-19.

El proyecto de acuerdo votado por unanimidad entrará en vigor a partir de mañana y permanecerá así con motivo de la persistencia en el agravamiento de la pandemia ocasionada por la enfermedad en esta frontera.

El pasado 5 de agosto el colegiado aprobó en sesión extraordinaria el proyecto de dictamen para que inicie una consulta ciudadana que buscará determinar si es revocado anticipadamente el mandato del alcalde de Juárez.

Fue el pasado 10 de marzo cuando un grupo de ciudadanos juarenses encabezados por Jesús Saláis, Catalina Castillo, Jesús Salcido, Luis Enrique Villanueva, Jaime Flores, Ángel Eduardo Guevara, y otros, acudieron ante el IEE Para presentar la solicitud de revocación de mandato en contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search