PUBLICIDAD

Juárez

Extienden descuentos en engomado ecológico

El programa 'Por un Aire limpio, por mi ciudad sana' seguirá vigente unas semanas más

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 12:43

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El programa “Por un Aire limpio, por mi ciudad sana”, que inició en octubre con descuento en el engomado ecológico, y terminaría el 11 de diciembre, se extenderá hasta el 31 de diciembre, dio a conocer la directora general de Ecología, Yesenia Anaya Retana.

El costo normal del engomado es de 268 pesos, pero en lo que resta del año estará en 200 pesos para conductores particulares.

La multa por la falta del holograma asciende a mil 800 pesos, pero si se cumple con la verificación del vehículo y si se acude a pagarla en un lapso de cinco días hábiles, se puede condonar.

La funcionaria aseguró que en la ciudad hay 35 centros de en distintos puntos de la ciudad, por lo que se invita a los automovilistas a obtener el documento y con ello evitar multas, además de que aprovechan este descuento.

Comentó que la revisión ecológica de un vehículo tarda entre siete a diez minutos, ya que ahora el sistema se maneja de manera electrónica y se encriptan todos los datos de la unidad y del conductor en un documento electrónico que se coloca en el vidrio delantero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search