Juárez

Extienden a dos meses descuentos en trámites municipales

Con el acuerdo se otorgará 100 por ciento de descuento en los recargos del predial para cuentas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 19:34

Araly Castañón / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Cabildo autorizó esta tarde ampliar dos meses más los descuentos en diversos rubros y trámites municipales, por lo que del 31 de mayo el plazo se extendió hasta el 31 de julio.

Inicialmente los regidores aprobaron el 27 de marzo un programa de apoyos para la comunidad por la pandemia de coronavirus, y hoy en sesión ordinaria se subscribió extender las rebajas.

Con el acuerdo se otorgará 100 por ciento de descuento en los recargos del predial para cuentas de hasta 200 mil pesos y en los rezagos de traslación de dominio hasta por 50 mil pesos.

Así mismo, 50 por ciento de descuento en las licencias de funcionamiento, de construcción, y zona exclusiva hasta por 50 mil pesos.

También 50 por ciento de descuento en anuencia municipal, las multas de vialidad –a excepción de choque-, en los dictámenes de contingencia, de seguridad y de impacto ambiental.

Igualmente en este periodo se dejarán de enviar notificaciones y cobranzas, y se suspenderán las clausuras por trabajos de obra en construcción.

close
search