PUBLICIDAD

Juárez

Extiende troncal afectaciones en la avenida Tecnológico

Se ha modificado la circulación en varios cruceros

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 12:43

Cortesía | Obras en avenida Tecnológico y calle De la labranza Cortesía | El cruce afectado

PUBLICIDAD

La Dirección General de Seguridad Vial informó que a partir de ayer se realizó una serie de modificaciones sobre la circulación en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, esto con motivo de los avances en las obras de la segunda ruta troncal que desarrolla Gobierno del Estado. 

A través de un comunicado señaló que se habilitaron dos carriles para incorporarse a la calle Pedro Rosales de León hacia el oriente, viniendo del norte sobre la Tecnológico.

Señaló que estas modificaciones son debido a que para este hoy martes, en el crucero de Tecnológico y De la Labranza, quedarán eliminadas las vueltas izquierdas.

Indicó que para brindar un mayor flujo vehicular, el Departamento de Control de Tráfico, habilitó a los ciclos de los semáforos, la flecha para incorporarse a la Pedro Rosales.

La dependencia hizo un llamado a los guiadores a conducir con las medidas de precaución, evitando el exceso de velocidad y no hablar por teléfono celular, así como atender las indicaciones de los oficiales que mantendrán presencia en el sector.

Cabe mencionar que desde octubre del año pasado, las vueltas directas para incorporarse a la calle Pedro Rosales de León en ambos sentidos de la avenida Tecnológico fueron eliminadas, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

En esa fecha, la corporación explicó que los conductores que circulen de sur a norte deberían de tomar el retorno ubicado hasta Gómez Morín para tomar la Pedro Rosales de León hacia el poniente y para quienes circulen en sentido norte-sur, deberán tomar el retorno ubicado sobre la calle De la Labranza para dirigirse al oriente de la Rosales de León.

Lo mismo sucedió para quienes viajaban en ambos sentidos de la Pedro Rosales de León y pretendieran integrarse a la Tecnológico con vuelta izquierda.

Para evitar afectaciones a los conductores, se eliminó el ciclo en la flecha del semáforo que regula el cruce, obteniendo mayor tiempo y flujo seguido al tráfico que se genera sobre Tecnológico. 

Medidas de precaución

• Evitar el exceso de velocidad 

• No hablar por teléfono celular

• Atender las indicaciones de los oficiales de Seguridad Vial

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search