PUBLICIDAD

Juárez

‘Extendieron su propiedad y se apoderaron de la banqueta’: denuncian vecinos

Hace años desaparecieron el paso para peatones

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 15:15

Cortesía | Foto reciente del domicilio Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de redes | Imagen del predio en 2009

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde hace varios años una familia de la colonia San Francisco, extendió la construcción de su vivienda hasta desaparecer por completo la banqueta, lo que expone a niños y adultos a caminar por la calle, denunciaron a El Diario vecinos del sector.

Refirieron que para ir al trabajo, la escuela o la tienda, es necesario bajarse al nivel de la calle, pues la barda que construyeron no dejó espacio para los peatones.

“Quiero denunciar  los dueños de esta propiedad que se apoderaron de todo el espacio para caminar por la banqueta y es un problema, ahí en esa parte se hace un charco de aguas negras y para cruzar tiene uno que pasar caminando sobre el cordón de la inexistente banqueta,  pegados a la pared junto a los niños que tenemos que llevar a la escuela”, describió uno de los afectados.

Dijo que el problema se suscitó cuando en el cruce de las calles Juan Azolaye y 8 de Diciembre, los habitantes de un domicilio extendieron la delimitación de su barda al ras de donde se encontraba la banqueta.

Por lo anterior es que solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, a fin de que se priorice la seguridad de los peatones.

“Es un abuso lo que hicieron y la autoridad debe hacer algo al respecto”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search