PUBLICIDAD

Juárez

Extenderá Juárez Bus horarios por festival ‘Amor Eterno Muerto’

El evento se realizará el 2 de noviembre en el Paseo de Juan Gabriel

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 31 octubre 2022 | 13:05

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el festival ‘Amor Eterno Muerto’, que se realizará este miércoles 2 de noviembre, el transporte Juárez Bus extenderá el servicio de sus unidades para facilitar el traslado de la ciudadanía a dicho evento que se concentrará en el Paseo de Juan Gabriel, se informó en conferencia de prensa.

Alejandro Rascón, representante del transporte público Juárez Bus, explicó que las unidades estarán operando cada 20 minutos, y el último recorrido será a las 9:00 de la noche desde la estación Aeropuerto hacía el Centro saldrá, mientras que hasta las 23:30 horas partirá la última unidad de la estación 5 de mayo.

“El recorrido se va hacer a espaldas de la casa de Juan Gabriel ahí habrá descensos, y los abordajes al retorno será en la estación 5 de Mayo”, mencionó.

Se informó que la tarifa para el público en general es de ocho pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad, y estudiantes pagan cuatro pesos.

El festival ‘Amor Eterno Muerto’ contará con muestras gastronómicas, presentaciones musicales, exposición de altares por parte de Canacintra, asociaciones y marcas colares, pan de muerto típico del sur y centro del país, así como un desfile que dará inicio en la Avenida De las Américas hacía el Paseo de Juan Gabriel, informó Jaqueline Armendáriz, directora de Turismo.

Por su parte, Manuel Gutiérrez, comandante de la Coordinación General de Seguridad Vial, señaló que con motivo al primer desfile por el Día de Muertos, que comenzará en la 16 de septiembre, se cerrarán las calles Brasil, Ignacio Zaragoza y Carlos Villagrán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search