Juárez

Expresidente de Samalayuca, entre víctimas de carreterazo

José Javier Pérez tuvo el cargo seccional de 2001 al 2004

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario | Uno de los automóviles involucrados en el accidente del jueves

Ciudad Juárez— El expresidente seccional de Samalayuca, José Javier Pérez, fue una de las víctimas del accidente ocurrido la mañana del jueves en la carretera Panamericana, donde perdieron la vida seis personas, según dio a conocer el también expresidente del poblado ubicado a 52 kilómetros de Ciudad Juárez, Javier Meléndez Cardona, quien lamentó su muerte a través de redes sociales.

“Lamento el deceso del expresidente de Samalayuca, Javier Pérez, ocurrido ayer en el trágico accidente automovilístico registrado por la carretera a Ciudad Juárez, a la altura de la Ermita de San Lorenzo. Y envío mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, fue el mensaje que escribió ayer Meléndez Cardona a través de Facebook. 

José Javier Pérez, de 61 años de edad, fue transportista de materiales de construcción hasta que tomó posesión como presidente seccional de Samalayuca el 22 de noviembre de 2001, pero dos años después, en octubre de 2004, abandonó su cargo. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado en el Distrito Zona Norte, hasta la tarde de ayer viernes las víctimas no han sido identificadas oficialmente, por lo que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Forense) un niño de entre 1 y 5 años, un adulto de entre 20 y 25, dos de 30 a 35, uno de 50 a 55 y otro más de 60 a 65 años de edad. 

Las víctimas viajaban en una camioneta Town Country 2010, de color azul, y en una camioneta Chevrolet Equinox negra, pero también se vio involucrada una camioneta Nissan NP 300 de color blanca. 

close
search