PUBLICIDAD

Juárez

Exponen propuestas en segundo foro de Consulta Ciudadana

Abordaron los temas Orden territorial y Urbano

El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 18:46

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde se realiza el segundo foro de Consulta Ciudadana en el que se abordan los temas Orden territorial y Urbano; la finalidad es escuchar propuestas ciudadanas que, según su viabilidad, se integrarán al Plan Municipal de Desarrollo de Ciudad Juárez 2021-2024, anunció Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar. 

Destacó la importancia de este foro en particular dadas las condiciones que enfrenta la ciudad.

“Estamos viviendo en la ciudad un grave problema de movilidad urbana, los juarenses pierden mucho tiempo en las calles de la ciudad. Este caos se pudo prevenir y es una lección que no se debe repetir más en Ciudad Juárez. Creo que esto repercute en la calidad de vida de los juarenses y Juárez se merece una ciudad de primer nivel”, dijo Alejandro Pérez. 

El escenario de esta consulta ciudadana es el teatro Gracia Pasquel, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde Cinthya López, alcaldesa de la Bicicleta en Juárez, abrió el ciclo de conferencias con el tema: Movilidad Urbana Sustentable.

La segunda participación correspondió a Ricardo Melgoza con la ponencia: Servicios y Obra Pública. El catedrático universitario ha sido uno de los principales oponentes al proyecto de la Ruta Troncal II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search