Exponen logros del Club Rotario a líder mundial

Barry Rassin, presidente internacional del organismo, está de visita en la frontera en el marco del 93 aniversario de la fundación de los grupos de la región

Abril Salgado
El Diario de Juárez
viernes, 01 febrero 2019 | 11:21

Ciudad Juárez— Para conocer los trabajos realizados en los Clubs Rotarios de Ciudad Juárez y El Paso, esta mañana arribó a la frontera el presidente internacional de esta organización Barry Rassin, quien fue recibido por distintos grupos de la comunidad en un evento especial. 

Durante su agenda en una rueda de prensa explicó qué hay más de un millón 200 mil miembros de Rotarios en el mundo, de los cuales 250 mil son adolescentes y este año la meta es llegar a los 500 mil miembros. 

Su visita se realiza en el marco del 93 aniversario de fundación de los grupos en Juárez, y 105 años en El Paso. 

Rassin expuso que los trabajos principales del grupo radican en la purificación del agua en las comunidades que más lo necesitan, apoyar la salud pública para evitar la mortalidad, prevenir enfermedades, desarrollo económico e impulsar la paz mundial, entre otros. 

Con mariachi fue recibido en el Centro de Convenciones Cibeles, donde también presenciará una serie de exposiciones de los trabajos de distintos miembros de Juárez y la vecina ciudad de El Paso.