PUBLICIDAD

Juárez

Explosión en vivienda deja un muerto y una mujer lesionada

Falla en tanque de gas provocó el estallido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 06:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre muerto y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó una explosión registrada esta madrugada, en una casa del fraccionamiento Portales de San Pedro, al suroriente de la ciudad. 

Policías municipales, rescatistas y personal de Bomberos se movilizaron a las 03:45 horas hasta la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Plaza de la Expectación, donde residentes del lugar reportaron una explosión en una casa, que causó un incendio, informó un agente de la Policía adscrito al Distrito Valle. 

El oficial de la unidad 4093 dijo que entre ellos y los vecinos sacaron de la casa a una mujer con quemaduras en brazos y el rostro, pero en el baño quedó sin vida el esposo, a causa del siniestro. 

Aparentemente el estallido fue causado por el gas acumulado en el baño, proveniente de un tanque que tenía una fuga y que era utilizado para alimentar un boiler, explicó el agente preventivo. 

Peritos de campo y agentes de investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acudieron al lugar para conocer del hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search