Juárez

Explosión deja lesionados a niños y adultos

Una menor de edad requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 junio 2019 | 20:03

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una explosión con incendio se registró esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Tercera y Pavorreal de la colonia Granjas de Chapultepec, donde fue rescatada una niña que había inhalado humo y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Otros tres menores y cuatro adultos fueron auxiliados en el lugar por paramédicos, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

El reporte señala que en la vivienda se estaba cocinando alimentos en un disco que estaba conectado a un tanque pequeño de gas, sin embargo, en la manguera había una fuga, la cual primero ocasionó una explosión y después inició el fuego.

Los adultos y tres de los menores salieron por su propio pie de la casa donde ocurrió la explosión con incendio más no así la niña que estaba sin sentido en una de las habitaciones.

Hasta el lugar acudieron policías, bomberos y rescatistas que aseguraron el lugar y prestaron el auxilio a los integrantes de la familia y sofocaron el fuego antes de que se extendiera a toda la casa, aunque se presentaron daños en puertas, ventanas y paredes al cimbrarse por la explosión.

close
search