PUBLICIDAD

Juárez

Explosión de anoche habría sido por un tanque en malas condiciones

El siniestro se registró en una vivienda del fraccionamiento Villas Residencial del Real

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 10:48

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La explosión ocurrida anoche en una vivienda del fraccionamiento Villas Residencial del Real, aparentemente fue provocada por la mala condición de un tanque de gas, reportó  titular de Protección Civil municipal, Roberto Briones Mota. 

El saldo de la explosión fue de tres viviendas dañadas y dos personas con quemaduras de consideración qué ponen en riesgo la vida, señaló el funcionario. 

El estallido ocurrió poco antes de las 21:00 horas en una casa de las calles Basaseachi y Guazapares, cuando uno de los afectados de 19 años trató de encender una estufa, pero al parecer había gas acumulado en la cocina.

Otro de los afectados, un hombre de 60 años, también fue llevado en condición delicada a un hospital, con quemaduras de primer y segundo grado en el 100 por ciento del cuerpo, informó Briones Mota.

Los daños a otras viviendas son cuantiosas debido a que se afectó la estructura y deberán ser demolidas al menos dos de ellas, señaló. 

Esta mañana personal de Bomberos seguía trabajando en el lugar para hacer el peritaje y con ello establecer la causa Real, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search