Juárez

Expiden 52 mil licencias de conducir en lo que va del año

Según se reportó, el trámite para adquirir este documento se incrementó hasta un 30 por ciento en esta temporada de vacaciones

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 27 julio 2019 | 16:51

Ciudad Juárez.- La Oficina de Licencias Digitales ha expedido 52 mil licencias de conducir en Ciudad Juárez en lo que va del año dio a conocer Xóchitl Contreras, titular de esa dependencia.

Según se reportó, el trámite para adquirir este documento se incrementó hasta un 30 por ciento en esta temporada de vacaciones.

De acuerdo con Contreras, el número de licencias entregadas es similar al año anterior.

Sin embargo, recalcó que para el trámite de renovación, en máximo 20 minutos, el usuario sale con su documento en mano.  

“Se está aprovechando el periodo vacacional; tenemos un incremento considerable tanto en los cursos de primera vez como en las renovaciones”, manifestó.

Contreras refirió que son principalmente los que están usando los días de descanso escolar para realizar el trámite.

Por ello, la titular en la zona norte de esta dependencia señaló que no es necesario llegar desde temprana hora, ya que la oficina de Licencias está abierta de las 8 de la mañana a tres de la tarde.

 “No es necesario que vengan a acampar, la oficina está abierta de las 8 de la mañana a tres de la tarde; y es un trámite demasiado fácil y sencillo; para renovación está prácticamente sola la oficina, los invito a que aprovechen”, puntualizó.

Indicó que los cursos por primera vez tienen dos horarios, ocho y once de la mañana, para renovación es a cualquier hora de funcionamiento de la oficina de Licencias.

close
search