Juárez

'Existen similitudes físicas'

Será hasta que los familiares realicen el reconocimiento en que se podrá confirmar o descartar que se trata del profesor de la UACH, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 18:32

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta tarde la localización de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Independencia I, pero a pesar de que existen similitudes físicas hasta esta tarde no puede confirmar que se trate del maestro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alfonso Caldera Negrete.

El vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba informó que será hasta que los familiares realicen el reconocimiento en que se podrá confirmar o descartar que se trata del mentor.

 Mencionó que en el momento del hallazgo del cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia externa, por lo que será a través de la necropsia en que se determine la causa de muerte.

Fuentes de la dependencia comentaron en el lugar de los hechos que el hombre pudo haber muerto por inhalación de monóxido de carbono o un paro cardiaco, ya que presentaba coloración morada en dedos y algunas regiones del cuerpo.

Menciona que el profesor acababa de cambiarse de domicilio por lo que se desconocía donde residía y vivía solo, ya que es originario de Parral, Chihuahua.

Agregó que será en las próximas horas o hasta el día de mañana en que se confirme si se trata del maestro que fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de noviembre.

close
search