PUBLICIDAD

Juárez

Exigirán dueños de 'chuecos' a AMLO cumplir con compromiso

El mandatario prometió abrir un proceso especial para la regularización de todos los vehículos de procedencia extranjera

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dueños de autos 'chuecos' exigirán el cumplimiento al compromiso que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de abrir un proceso especial para la regularización de todos los vehículos de procedencia extranjera a partir de la primera quincena del presente año, informó en conferencia, la directiva de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex).

También retomarán la exigencia de que sean devueltos a sus dueños los más de dos mil 600 carros que han sido incautados por policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), bajo el pretexto de que son usados para cometer delitos, aseguró Fidel Villanueva Ramírez dirigente de la asociación civil.

A Gobierni del Estado le pedirán que cese la 'cacería' que han emprendido sus agentes desde el pasado mes de septiembre y que ha dañado a las familias de bajos recursos, a los que le han quitado su patrimonio, indicó.

Villanueva Ramírez quien se encuentra sujeto a proceso penal tras una manifestación ruidosa que integrantes de Anapromex realizaron el año pasado frente a la Fiscalía Zona Norte, dijo que seguirá pugnando por que se abra un proceso temporal que permita la regularización de más de 100 mil vehículos 'chuecos' que circulan por el estado.

Señaló que ya es tiempo de que Gobierno Federal les cumpla y las autoridades locales dejen de dañar a las personas que tienen un carro extranjero para moverse a sus trabajos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search