PUBLICIDAD

Juárez

Exigimos justicia y cárcel para el responsable: familiares de Edwin Jesús

Este martes por la tarde los familiares esperan recibir el cuerpo del infante para velarlo, y posteriormente, darle sepultura

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 07 marzo 2023 | 12:51

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Familiares de Edwin Jesús

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares del menor Edwin Jesús exigen que se haga justicia y que pague con cárcel el responsable que le arrebató la vida al niño de 11 años de edad, tras ser atropellado sobre las calles Pez Aguja y Cangrejo en Rancho Anapra el pasado domingo.

“A él le va a quedar en su conciencia si las autoridades no hacen lo correspondiente, a él le va a quedar en su conciencia porque va a cargar con la muerte de un menor; lo único que pedimos es que se haga justicia y que pague lo que tenga que pagar con cárcel”, dijo Jaqueline Delgado, hermana del infante.

Este martes por la tarde los familiares esperan recibir el cuerpo del infante para velarlo, y posteriormente, darle sepultura.

De acuerdo a la Coordinación de Seguridad Vial, fue a las 19:20 horas del domingo 5 de marzo que Luis Fernando C. O., conductor de un auto Mazda color azul modelo 2005, circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Cangrejo y en el cruce con la calle Pez Aguja, perdió el control del volante, por lo que se impactó contra el cordón de la banqueta y dos barreras de contención.

Debido a la velocidad la unidad impactó a dos menores, uno falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro resultó lesionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search