Juárez

Exigen vecinos tapar baches en Jardines del Aeropuerto

Abundan en las calles del sector, donde además hay áreas sin pavimentar

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Vecinos expresaron su inconformidad mediante pancartas

Ciudad Juárez— Habitantes del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto se manifestaron ayer en la entrada de esta zona habitacional para exigir al Gobierno municipal que se tapen los baches que abundan en las calles del sector, donde además hay áreas sin pavimentar por trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Con un plantón en la esquina de las calles Aeronáutica y Aeromoza, exigieron labores de bacheo y recarpeteo, que ya es urgente, pues afirman que no son meses, sino años durante los cuales han pedido solucionar ese problema y los hoyos siguen creciendo cada vez que llueve.

“La calle Aeromoza y muchas más de esta colonia se caracterizan por los baches que tienen, que son muchos y cada vez se hacen más grandes, además de otros nuevos que se están haciendo, porque nunca le han dado mantenimiento a estas calles”, señaló Carmen Rosales, exigiendo que les hagan caso.

Rosales indicó que en la Dirección de Obras Públicas del Municipio han entregado cartas desde el 2018 y no hay respuesta a sus peticiones; la más reciente que dejaron en esa dependencia y que tiene el sello de recibido fue el 11 de marzo del 2021.

Sobre ello, personal de Obras Públicas comentó que las brigadas de bacheo tienen contemplado cubrir la mayor parte de la ciudad, pero dijeron desconocer que colonias en específico.

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search