PUBLICIDAD

Juárez

Exigen obreros de maquiladora libertad de Susana Prieto

Un grupo de 38 personas se manifiesta afuera de la Fiscalía

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

miércoles, 01 julio 2020 | 10:46

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Obreros de maquiladora se manifiestan esta mañana en el exterior de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte para exigir la libertad de la abogada Susana Prieto, además, denuncian que temen por su vida porque está recluida en un penal muy peligroso en Tamatán Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Vestidos en con playeras en color rojo con la fotografía de la litigante detenida el pasado 8 de junio, un grupo conformado por unas 38 personas se manifiesta con mensajes en cartulinas y gritando consignas.

“Susana aguanta, el obrero se levanta”, “cabeza de vaca, cabeza de güey mira lo que hiciste, violaste la ley”; “de norte a sur, de este a oeste sacaremos a Susana cueste lo que cueste”, y “presos políticos libertad” son algunas de las consignas que gritan los inconformes afuera de la Fiscalía ubicada en eje vial Juan Gabriel casi cruce con Aserraderos. 

Alma Méndez, una de las dirigentes de la manifestación, indicó que Susana Prieto es una presa política y refirió que de forma simultánea hay manifestaciones en Ciudad de México, Matamoros, Ensenada, Mexicali, Reynosa y aquí en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search