PUBLICIDAD

Juárez

Exigen justicia para conductor de aplicación consignado por defenderse de asalto

Francisco S. V. atropelló a uno de los asaltantes quien sufrió lesiones y resultó ser menor de edad

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 23:23

Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez Josué Serna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un grupo de conductores de transporte por aplicación se manifestaron para exigir justicia para un compañero que aseguran pasó de ser víctima a responsable de agresión.

Se trata del caso de un conductor de la plataforma Didi, quien el pasado lunes fue víctima de un asalto y al defenderse atropelló a uno de los asaltantes quien sufrió lesiones y resultó ser menor de edad.

El lesionado y su familia interpusieron cargos contra Francisco S. V. quien fue consignado por lesiones a la Fiscalía Zona Norte, y la noche del miércoles se le vence el término de las 48 horas para ser consignado ante un juez.

Uno de los manifestantes señaló que es injusto que Francisco enfrente un proceso penal por defenderse de un asalto, que la justicia está equivocada porque pasó de ser víctima a ser el victimario.

El grupo de unos 50 colegas de Francisco realizó una colecta entre ellos para apoyar algunos gastos que pudiera tener la familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search