PUBLICIDAD

Juárez

Exigen importadores que les permitan cruzar autos usados

Realizaron una protesta en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 16:31

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de aproximadamente 80 importadores de autos usados, realizaron una protesta por a exigir a la Aduana Fronteriza que les regrese los permisos (gafetes) para realizar el cruce de autos por el puente Tornillo-Guadalupe, ya que se está afectando la regularización de autos por las nuevas disposiciones de la dependencia federal, denunció Manuel Magaña líder de vendedores de autos usados.

De casi 650 permisos que tenían las comercializadoras y agentes aduanales para tramitadores e importadores de vehículos, solo dejaron 200 y ello ha causado problemas y una afectación económica para quienes se dedican a ese giro, comentó.

Van a buscar la intervención de la nueva Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales, Nora Yu, para que la Aduana les devuelva los permisos y se normalice el cruce de autos a importar.

El lunes buscarán un diálogo con la Administradora de la Aduana Fronteriza Norma Deirdré Bazán Mayagoitia, para pedirle que les devuelva los permisos para importar autos, de lo contrario realizarán otras acciones de protesta, sentenció Magaña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search