PUBLICIDAD

Juárez

Exigen a JMAS reparar red de drenaje en Jardines del Aeropuerto

Están otra vez igual las fallas con el problema de drenaje. Vienen y medio arreglan y se vuelve a colapsar, dijo una de las afectadas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 14:04

El Diario de Juárez | Aguas del alcantarillado se estanca en calles del colonia El Diario de Juárez | Aguas del alcantarillado se estanca en calles del colonia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto urgieron a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a reparar de manera integral la red de drenaje, ya que varias semanas después de anunciar la reparación, nuevamente brotaron las aguas negras.

“Están otra vez igual las fallas con el problema de drenaje. Vienen y medio arreglan y se vuelve a colapsar en tres calles el drenaje”, dijo una de las afectadas.

Las calles afectadas son Paracaídas, Aeropuerto y Helipuerto , agregó.

“Todas las calles son paralelas, seguidas una con otra, que cruzan por la Aeromoza y Turbina. Ahora el olor es muy desagradable y los que tienen que pasar esa pestilencia tienen que andar rodeando”, compartió.

Los vecinos han realizado varios reportes y compartieron los números de folio: 116302-1 de la calle Paracaídas; 170733-0 y el 10542/-1.

Los vecinos afectados aseguraron que niñas, niños y adolescentes, así como personas de la tercera edad empiezan a padecer problemas estomacales a causa del acumulamiento de aguas residuales y los pestilentes olores.

Los vecinos organizados entregaron un oficio a la JMAS solicitando la intervención a la brevedad posible.  

Hasta el momento la JMAS no ha respondido a la solicitud de información en torno a la situación que prevalece en este fraccionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search