Juárez

Exige UACH justicia por homicidio de deportista juarense

Lamentamos el asesinato de Martín Alejandro Loera Trujillo, nos unimos a la exigencia de esclarecer tan lamentable pérdida, informó la institución educativa

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 10 enero 2020 | 10:57

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se sumó a la exigencia de justicia por el asesinato del estudiante Martín Alejandro Loera.

El deportista juarense, alumno de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ayer fue privado de la vida de manera violenta en el exterior de una plaza comercial y el crimen ha conmocionado a la comunidad en general.

“Lamentamos el asesinato de Martín Alejandro Loera Trujillo, brillante atleta y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, nos unimos a la exigencia de esclarecer tan lamentable pérdida”, dijo Abraham Paniagua, director de la FCPyS.

“Rechazamos la violencia en contra de la comunidad universitaria”, agregó.

En los primeros 10 días del año 2020 han sido cometidos 31 asesinatos, entre las víctimas se encuentran dos mujeres, entre ellas un infante de dos meses y el deportista universitario. 

Menos del 98 por ciento de estos crímenes ha sido esclarecido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

close
search