Juárez

Exige justicia para su esposa

En audiencia, Alfredo escuchó la narrativa del atropello en que falleció Anabel, así como la vinculación de los responsables del caso Portales

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 10:10

Cortesía | La pareja víctima del siniestro afuera de Plaza Portales

Ciudad Juárez.— En medio del luto al haber perdido a su esposa, Alfredo M., sobreviviente del atropello provocado por un conductor ebrio a las afueras de Plaza Portales 802, acudió a la audiencia de vinculación a proceso del responsable y su acompañante para exigir que se haga justicia.

Aún sin poder caminar bien, Alfredo tuvo que ingresar a la sala acompañado por uno de sus hijos que le ayudaba a sostenerse mientras también se apoyaba con muletas. 

En la audiencia con causa penal 9706/2, Carlos Omar L. A. fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales.

Los hechos de que se le acusan, ocurrieron la madrugada del pasado lunes 15 de noviembre en la calle Los Portales a unos metros de la avenida Tomás Fernández de la colonia Los Jardines Campestre.

En la lectura de las pruebas que leyó la agente del Ministerio Público, se estableció que Carlos Omar L. A. conducía un vehículo Ford Expedition, blanco, modelo 2010, con el cual presuntamente atropelló a una pareja que caminaba sobre la banqueta, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico a la víctima del sexo femenino identificada como Anabel M., mientras que el masculino, Alfredo M., resultó con lesiones.

close
search