PUBLICIDAD

Juárez

Exige funeraria una disculpa pública a la FGE

Pide ser deslindada de cualquier responsabilidad en el caso del menor Kevin

Staff
El Diario de Juarez

martes, 25 enero 2022 | 21:45

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Funeraria Ríos exigió una aclaración o una disculpa pública a la Fiscalía General del Estado (FGE) por señalarlos de haber sido ellos los que cometieron el error en el manejo del cuerpo en el caso del menor Kevin.

En su página de Facebook, la funeraria publicó un boletín en el que pide dejar en claro el lamentable hecho, y que ellos son los primeros interesados en que así sea para que se les deslinde de cualquier responsabilidad.

Durante el día, el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía envió un comunicado en el que responsabilizaba del error a la empresa de servicios funerarios.

‘En ese sentido, lo que sí te puedo decir es que la funeraria "Ríos", fue quien cometió un error ya que llevaron tres cuerpos al lugar y en la preparación de los mismos los intercambiaron’ señalaba parte del comunicado.

Por lo anterior, la funeraria solicitó la fe de erratas o la disculpa pública.

“Y se solicita a través de este medio una disculpa pública o fe de erratas por parte del vocero de la Fiscalía General del Estado/o personal los cuales divulgaron una falsa información haciendo creer que los responsables de haber entregado un cuerpo que no era el correcto fue esta empresa”, mencionaba la funeraria en su petición de disculpa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search