PUBLICIDAD

Juárez

Exige Adriana Fuentes ‘suelo parejo’ para todos

Demanda acatar medidas sanitarias por pandemia

El Diario de Juárez

viernes, 07 mayo 2021 | 06:00

Tomada de Facebook | La candidata junto a un grupo de parqueros a su salida de una entrevista en Galerías Tec

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que un video evidenciara a más de 200 personas en la inauguración de la casa de campaña de Cruz Pérez Cuéllar en esta ciudad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez, exigió “suelo parejo” para todos los involucrados en la próxima contienda electoral.

La aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez señaló que el evento del abanderado de Morena viola flagrantemente las disposiciones de las autoridades de Salud ante la pandemia por Covid-19, por lo que lanzó el cuestionamiento a las autoridades estatales de “si habrá piso parejo para todos o van a aplicar sanciones al candidato”.

“Ante el descarado acto de campaña de Cruz Pérez Cuellar en la inauguración de su cuartel, deben intervenir las autoridades, ya que parece que con él se relajaran y a los otros candidatos sí les regulan el cumplimiento de la ley”, dijo Fuentes.

La priista agregó que “no es posible que a unos los dejan y no pasa nada, mientras que a otros se les monitorea las 24 horas para ver qué hacen”, luego relató cómo a ella le tocó asistir a un evento en un salón de esta frontera, al que llegaron agentes policiacos a verificar el aforo y la sana distancia, mismos que se retiraron al ver que se cumplía con lo establecido por la ley. 

Cabe resaltar que 200 personas es el límite impuesto por la ley ante las nuevas regulaciones de Salud debido a la contingencia, en cuanto a eventos de corte político se refiere. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search