PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a tramitar placas antes de que termine el plazo

Descartan multas para personas que no acudan a tiempo

Mayra González
El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 13:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A punto de vencer el plazo para que los conductores de vehículos puedan realizar el pago de la revalidación vehicular y el replaqueo, el recaudador de rentas, Rogelio Loya Luna, hizo un llamado a quienes aún faltan, para que se acerquen a uno de los siete módulos a realizar el trámite, principalmente a alguno de los dos macromódulos donde es aún más rápido. 

El plazo vence el 31 de agosto y a 11 días, un total de 352 mil autos ya portan los nuevos metales en esta ciudad, otros 43 mil 370 no han recogido sus placas pero ya pagaron la revalidación y el replaqueo, detalló.

“A ellos pedirles que se acerquen a los módulos Recaudación, ahorita tenemos ya nada más dos macromódulos que son el del Gimnasio de Bachilleres y el de Conalep Aztecas para que pasen a cualquiera de los dos a recoger sus láminas, las pueden recoger también en los módulos de Recaudación pero en estos dos es aún más rápido, no se lleva más de dos o tres minutos en recoger sus placas”, mencionó. 

En el caso de los vehículos que recientemente fueron registrados a través de Registro Público Vehicular (Repuve), hasta el momento 10 mil 136 han acudido a realizar el replaqueo, así como otros 12 mil vehículos que se regularizaron a través del primer decreto A3, en el que el trámite se hizo a través de agencias aduanales, indicó.

Aunque el funcionario no aseguró que se contemple aplicar multas a las personas que no acudan antes de la fecha señalada, dijo que el sistema de la Ley de Ingresos sí contempla estas sanciones, pero tendrían que ser autorizadas por la Secretaría de Hacienda. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search