Juárez

Exhortan a población a denunciar a violador

Adrián Alejandro Cabrera Contreras de 22 años, fue sentenciado por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 58 años

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 16 febrero 2019 | 22:49

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) no descarta que pudiera haber más víctimas de Adrián Alejandro Cabrera Contreras, por lo que hacer un exhorto a denunciar.

Personal de la Unidad de Delitos Sexuales de la FEM  logró que un Juez sentenciara a 5 años de prisión a Cabrera Contreras, de 22 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 58 años.
Los hechos sucedieron el 12 de septiembre del 2017, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando la víctima salió de una tienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana y el acusado la abordó y la amenazó con una arma de fuego.

En las investigaciones se estableció que la obligó a ingresar a una vivienda abandonada en la misma colonia,  y ahí la agredió de manera sexual para después huir.
La autoridad no descarta que haya más víctimas por lo que sí reconoce a este agresor sexual, es importante que acuda a la Fiscalía Especializada de la Mujer para iniciar una averiguación o bien hablar a la Unidad de delitos sexuales al número 6293300 extensión 56815.