PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a juarenses a quedarse en casa

Esta labor forma parte de las medidas preventivas por la situación que se vive en la ciudad debido al Covid-19

Salvador Castro
El Diario de Juárezf

domingo, 31 mayo 2020 | 20:20

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, realizó recorridos por diversos sectores de Juárez para exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa.

Esta labor forma parte de las medidas preventivas por la situación que se vive en la ciudad debido al Covid-19, y forma parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal a través de distintas dependencias para evitar más contagios.

Elementos de Bomberos iniciaron el recorrido a las 14:00 horas en el Monumento a Benito Juárez y áreas aledañas, donde dieron recomendaciones a la gente que se encontraron en la calle, a quienes  invitaron a regresar a sus viviendas.

Los recorridos también se llevaron a cabo de manera simultánea en el poniente, suroriente y sur de la ciudad, con el propósito de abarcar gran parte de la mancha urbana, por lo cual participaron elementos de la Estación Central a bordo de la Máquina 06; así como bomberos de las Estaciones 6, 7 y 9, a través de las unidades 02, 13 y 04.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search