PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a aprovechar descuento del predial

El próximo domingo concluye rebaja del 10 por ciento

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 13:10

David Cruz / El Diario de Juárez | Personas hacen fila afuera de Catastro para pagar el impuesto

PUBLICIDAD

El descuento del predial del 10 por ciento concluye este domingo 28 de febrero, por lo que la directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara, exhortó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días, ya que a partir del 1 de marzo no hay rebajas y para los morosos se empieza a acumular el primer bimestre vencido del gravamen. 

Dijo que, durante esta semana, los ciudadanos pueden acudir a pagar a las cajas de Catastro e Ingresos, módulos en centros comerciales, bancos, cajeros multipagos o por medio de medios digitales.

Anotó que es importante aprovechar el beneficio y ponerse al corriente, “además de no dejar pasar los días, ya que después las líneas son más largas”.

El descuento de febrero que reciben los juarenses al pagar el impuesto predial es del 10 por ciento, del cual 7 corresponde al pronto pago y el 3 por ciento por contribuyente cumplido.

Las liquidaciones pueden hacerse en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Otros puntos donde se puede pagar presentando la clave catastral son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, S-Mart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. 

Los contribuyentes que deseen pagar vía Internet también pueden hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx.

La Dirección de Ingresos también cuenta con módulos que se ubican en los centros comerciales; S-Mart La Cuesta, S-Mart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

También se encuentran abiertas las cajas de las oficinas de la Coordinación de Seguridad Vial, de avenida Óscar Flores y Teófilo Borunda, y las de estación Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde; en estos sitios también está abierto los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search