Exhorta Fideicomiso a no ir a El Paso si no es imprescindible

En un comunicado asegura que las casetas de esta dependencia funcionan en plena capacidad y el retraso es debido a que el CBP no está realizando el proceso de manera regular

El Diario de Juárez
lunes, 08 abril 2019 | 11:12
Archivo El Diario


Ciudad Juárez.- El Fideicomiso de Puentes Internacionales a través de un comunicado de prensa hizo un llamado a los juarenses para que, de no ser imprescindible su visita al vecino país eviten hacer las largas filas. 

También informa a los usuarios de la línea express que el retraso se debe a los tiempos que manejan las  autoridades norteamericas y no a esta dependencia.

“A nuestros usuarios de Línea Express en los Puentes Internacionales Zaragoza y Lerdo, se les informa que las garitas están funcionando a plena capacidad, aun así, se presentan largas filas de cruce debido a que la agencia estadounidense Custom and Border Protection (CBP), no está procesando a los usuarios de manera regular, ocasionando que el puente se sature y no avance.

Los exhortamos a disponer de un tiempo considerable para cruzar y en caso de no ser imprescindible acudir a la vecina ciudad, evitar las filas.

Seguiremos atentos a esta situación y los invitamos a conducirse con cortesía y paciencia, respetar las indicaciones de las autoridades que ayudan a transitar en estas situaciones”.